Centro Asturiano de Barcelona

Hazte Socio

Si estás interesado/a en inscribirte en el Centro Asturiano de Barcelona, descarga el siguiente formulario y envíanoslo rellenado o acércate a nuestras instalalaciones.

E-mail: buzon@centroasturianobarcelona.com

NORMATIVA DE USO DE LAS INSTALACIONES

Para acceder al Centro Asturiano es necesario la presentación del carnet de socia/o. Agradeceríamos que todos los socios presenten su carnet cuando sea requerido para ello por el personal autorizado por la junta directiva. Los socios que no estén al corriente de pago no se les permitirá el acceso a las instalaciones.

  • El horario de uso de las instalaciones es el siguiente:
    • Lunes a Viernes de 11h a 19h.
    • Sábados y domingos de 11h a 18h.
    • En temporada de piscina, el horario de martes a domingo es de 11h a 20h (los lunes la piscina está cerrada y el Centro mantiene su horario habitual).
  • Les recordamos que las instalaciones están reservadas a los socios y socias de la entidad, debiendo solicitar autorización a la Junta Directiva para llevar a cabo actividades esporádicas con invitados o familiares que no sean socios, excepto para acudir al Rte–Sidrería «Casa Asturias» o aquellos actos que acuerde la Junta Directiva.
  • El acceso se llevará a cabo por la C/Rafols. En temporada de piscina el acceso se realizará los sábados y domingos por la C/Naranjo de Bulnes.
  • Las instalaciones de uso social (sala polivalente,  bosque de Muniellos,  barbacoas, bolera) son exclusivas para socios /as. Es indispensable solicitar autorización, con la debida antelación de 15 días, a la junta, via e-mail: buzon@centroasturianobarcelona.com, para realizar, esporádicamente, cualquier actividad con invitados no socios. 
  • Toda celebración  que supere  un máximo de 5 invitados infantiles y 5 adultos será coordinada por un gestor externo.
  • Para acceder a las pistas de fútbol deberán facilitar su carnet de socio, en los horarios autorizados y lo harán con el calzado deportivo adecuado. Los menores de 11 años deberán estar acompañados de personal adulto en todo momento para evitar el mal uso de las instalaciones, haciéndose responsables de los allí presentes y de los daños que pudieran ocasionar. El domingo  la pista superior estará abierta de 14h a 17h  en uso compartido.
  • Los niños menores de 11 años deberán estar supervisados en todo momento, siendo los padres los máximos responsables de su comportamiento y debiendo velar por el buen uso de las instalaciones siendo, a su vez, responsables de los allí presentes y de los daños que pudieran ocasionar
  • El no cumplimiento de la normativa conllevara amonestación y la correspondiente sanción, según marcan los estatutos.
  • Debemos velar por la limpieza de finca e instalaciones. Utilicen bolsas adecuadas para los desperdicios, depositándolas al salir en los contenedores EXTERIORES. Cuidemos la finca, que es patrimonio de los asociados, corrigiendo cualquier abuso que se observe.
  • Solicitamos a todos los socios que presten especial atención a los niños para que respeten la jardinería, incluidos los árboles, pues requieren cuidados y protección. Recuerden que los niños, como indica  la señalización establecida, no puedrán acceder a la panera.
  • En eventos organizados por el Centro Asturiano, la Junta directiva facilitará a los socios las instrucciones  especificas  a seguir,  asi como la normativa que se regirá  en cada evento.

Noticias

¡Entrevista en la Mercè 2019!

Mañana, 22 de septiembre, a las 11:30h estaremos en directo en las siguientes emisoras de radio, instaladas en el centro de la Plaza Cataluña, para hablar sobre la «Federación de Casas Regionales y Entidades Culturales de Catalunya» con la que, el Centro Asturiano de Barcelona, como casa regional asturiana, está asociada.

¡Feliz día de Asturias!

Desde el Centro Asturiano de Barcelona os queremos desear a todos un feliz día de nuestra patria querida.

Este sitio web utiliza cookies. Si continuas consideramos que aceptas su uso. Puedes ver qué cookies se utilizan y para qué en nuestra política de privacidad. OK